Cuatro claves para una navidad saludable

Queremos que disfrutes de la Navidad este año, pero queremos que lo hagas de una manera saludable para tu cuerpo. Sigue estos cinco consejos para pasar unas fiestas sin excesos, con buen descanso y rodeado de tus seres queridos.

  1. Organízate: Tener una buena organización es clave para evitar la tensión de preparar comidas navideñas, la compra de regalos o acudir a compromisos del trabajo. Hazte un calendario y tómatelo con calma, no intentes acaparar más de lo que puedes realizar.
  2. Evita los excesos: Todos queremos brindar esta navidad, pero hazlo de manera responsable en lo que a alcohol se refiere. Ten cuidado también con las comidas, sabemos que es difícil decir que no a todos esos platos y dulces deliciosos de estas fiestas, pero intentar mantener una dieta saludable o consume productos para evitar la acidez en el estómago o solventar mejor los atracones.
  3. Dietas y ejercicio: Con el año nuevo son muchos los que añaden a su lista de propósitos volverse más saludables. Eso está bien, pero olvida las dietas milagro y el ejercicio extremo que pueda terminar dañando tu salud, cumple tu propósito de manera responsable.
  4. Medicamentos: El malestar físico a consecuencia de los excesos es muy común en estas fechas, acude a tu farmacéutico de confianza o a tu médico, pro no te automediques ya que podría ser contraproducente.

Estas navidades podrás disfrutar de las fiestas de una manera mucho más saludable: Y recuerda que para lo que necesites Farmacia Astura está abierta las 24 horas los 365 días del año en Madrid.