Si ya estás notando en tu pelo que con la llegada del otoño se te cae más, desde Farmacia Astura te damos alguno de los principales factores por los que se produce la caída del cabello, un fenómeno que llega a convertirse en un problema preocupante para quienes lo sufren en mayor cantidad:

  • El ciclo de renovación del cabello. Por lo general el pelo muere en primavera y suele tardar unos tres meses en caerse, coincidiendo con el cambio de estación.
  • Acarreamos las consecuencias de la sal, el cloro y el sol de este verano que lo han ido dañando. Si esto le añadimos que el cabello se engrosa para proteger el cuero cabelludo, con la vuelta al frío pierde calidad y acaba cayendo.
  • El estrés al volver a la rutina puede influir en la caída. Y más tras un periodo de descanso y tranquilidad.

Para evitar una caída mayor podemos hacer uso tratamientos anticaída, champús, sérum, ampollas…y mejorar la alimentación con productos que contengan B12, biotina, ácido fólico, cistina, ácido lipoico, betacaroteno, metionina, cobre, zinc, etc. que dan brillo y fuerza al cabello. Si la caída del cabello llega a convertirse en algo preocupante o si sufres problemas severos en su aspecto, en nuestra farmacia en Madrid contamos con un servicio de control de cuero cabelludo dos veces al mes, solo tiene que pedir cita en el 913 56 35 73   y te ayudaremos a resolver tu problema capilar.